2 de abril de 2012

Paperwork: primer envío



Disculpen lo desaparecida. Hubo problemas con mi beca no-beca ya que no nos enviaban los formularios y "órdenes". Todo debería haber estado listo en Marzo y ya perdíamos esperanzas con mis compañeras pero finalmente, hoy a las 6pm nos llegó el e-mail con todo y...

Tenemos que entregar todo este miércoles. Y hoy es lunes 11pm. Y mañana tengo que sacar certificados penales para que me crean al decir que no soy criminal o algo por el estilo, terminar el formulario, hacer mi personal statement y muchas cosas más jiji que riiiico wiii.... :( Igual no alego porque es mi culpa. Como no nos daban información tampoco adelanté papeleo. Así que a aperrar no más. Eso. 

Por su comprensión, muchas gracias! Ah, y el jueves es mi cumpleaños así que, what a gift... estrés pre-cumpleaños wiiii!

(Y si usted se pregunta, de qué está hablando esta chiquilla? Le recomiendo leer -->  ESTO http://ohdreamergirl.blogspot.com/2011/11/lucky-lady.html)


6 comentarios:

  1. Linda!!!!!!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!!
    me parece super emocionante que te vayas a Inglaterra que envidia! jajaj
    Bueno, la parte de los pepeleos es estresante, pero ya verás como todo vale la pena y vivirás experiencias increíbles.

    Abre bien los ojitos no más para disfrutar todo lo que encontrarás y espero que nos muestres las cosas maravillosas del otro lado del mundo :D

    besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondo algo tarde pero leí este comentario ese día y me ayudó ene leer eso "ya verás como todo vale la pena" jajaja te juro. Gracias Pame!

      Borrar
  2. La beca te la van a dar sí o síl se ponen pesados con la burocracia, pero en fin, así es con el papelerío, parece que nunca tendrá fin.
    Ya te quiero ver en Inglaterra reporteando desde allá, cruzo los dedos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haré todo tipo de reportes jajaja, en terreno y toda la onda

      Borrar
  3. Me dio lata leer pero es beca para estudiar en París? xD Porque eso parecía en el otro post pero acá veo Inglaterra así que no entiendo mucho jajaja. Que estudias a todo esto? :)
    Yo también quiero intentar irme de intercambio porque estoy como aburrida aquí jajaja. Quiero conocer!

    ResponderBorrar
  4. que bien que resultó! espero que no te pidan el papel mortuorio...
    bessoss
    felíz pascua

    ResponderBorrar

Merci, thanks, gracias