28 de junio de 2012

Paperwork: no habemus ciudad (yet)


Como les contaba en el post anterior, tenía hasta el jueves 28 de Junio para esperar que una escuela Inglesa me contactara. Eso no pasó, y sí, aún es jueves pero como tenemos 5 horas de diferencia, allá son las 18:15 y a esa hora ya no trabajan. Asi que tuve que enviar un email a una señora del British Council y se vienen más días de espera. Me da ene lata y es frustrante porque las otras 3 niñas que se van, ya fueron contactadas y tienen sus ciudades, salarios, todo! Y yo, la más entusiasmada, no. Pero bueno, de todo siempre sale algo bueno y no queda otra que esperar. La lata es que es muy probable que tenga que sacar la Visa en tiempo record y que los pasajes me salgan un ojo de la cara ya que serían comprados con casi nada de anticipación. 

* Si no sabe por qué me voy, a dónde me voy, lea ESTO

Lo bueno? Es que me voy. Aún no se la ciudad, pero sí se que me voy. No todo es tan negro.


Saludos a todos, en especial a las que andan muriendo con el fin de semestre y a las mamás bloggeras que son las más cool :)


6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog
    Tranqui tiempo al tiempo, se vienen cosas buenas solo espera.
    BloggerAdicta ViSITAME

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades la verdad yo no sabia nada del viaje pero ya me lei todo el post explicativo jaja, comprendo cuanto te emociona esto puesto que no es solo un viaje, es una GRAN OPORTUNIDAD, espero saber mas detalles, que se te abran muchas puertas y que pase luego el tiempo para que te contesten y comienze todo el ajetreo y papeleo que sin importar lo pesado que pueda resultar, vale totalmente la pena. suerte!

    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda Kate muchas muchas gracias por tu comentario :)

      Borrar
  3. Mucho éxito! A tener paciencia nomás, luego todo será increíble!
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Merci, thanks, gracias