3 de julio de 2012

El Weekly: N°01 (con notición)

El weekly ha llegado con atraso pero no embarazado! No señores.

Como hubo fin de semana largo y entrega de portafolio y 2 exámenes, señorita Dominique perdió la noción del tiempo.

En este Weekly hay un notición que se encuentra después de las fotos de la semana que vienen a continuación:


La semana pasado fue la del terror universitario. Sobreviví. Sobrevivimos. Pruebas, entregas, etc todo condensado en 5 lindos días llenos de looooove (not!) Así que las fotos, FOMEs pues, puro estudio, poca distracción. La última foto es de hoy con la modelo Carolina sosteniendo nuestro Baby llamado Portafolio jiji que al fin fue entregado hoy.


1.- En un taco de aquellos. Sí, también pasa en no-Santiago (ya, bueno si no son tan grandes pero para una provinciana es el caos hecho filas de autos ok?)
2.- Con una tenida que me encantó y foto charcheli jiji
3.- Mi último vicio. Apple chips. Totalmente natural flavour sin aditivos ni nada, sólo manzanas ñamis crujientes y sabrosas y saludables, lo mejor.
4.- Un descanso futbolero que se convirtió en siesta el jueves pasado. Y esos post-it pegados en mi tele corresponden a cada prueba o trabajo que tenía. Sí, 9.

And the best for last, sha sha sha sháaaaaan


HABEMUS CIUDAD!!

Plymouth, Devon. England

Se acuerdan que tenía 'plazo' para saber hasta el jueves y que ese jueves nada llegó por lo que me tuve contactar con la señora del British Council? Bueno luego de aceptar el hecho que tendría que esperar mucho, luego de al fin relajarme y dejarlo en manos de todo lo que creo... Que nooooo me llega el email el Viernes en la mañana? jajajaja no, no podía ser el Jueves en el día estipulado, no po obvio que no, tenía que ser el Viernes, con más misterio, más espera. Y lo peor es que el viernes en la tarde tenía una prueba y el jueves estudié NADA por lo agotada entonces la idea era viernes temprano estudiar obvio. Con esta noticia estudié emmmm, NADA :) Me da vergüenza que el Profe revise mi prueba pero bueno, hay cosas más importantes.




Estoy feliz feliz. No es la ciudad o región que postulé pero todo pasa por algo. He investigado ene (google, sí) y me tinca que ese lugar es muy yo. Tiene un faro, mar y una cultura muy rica y todo ese sector de Inglaterra es un sueño, es precioso. AL FIN, AL FIIIIN! Y hoy ya nos enviaron papeles para empezar con la Visa (que por lo cierto no parece estar en Chino, parece Árabe!!! too much para mi) Y me da risa que tengo la media cámara (sháaaa, tengo los medioh ojohhhh) y me dio lata y saqué foto con la webcam pero bueeeeeno. Ese día salimos a celebrar en familia pero me olvidé de tomar fotos. El Domingo vinieron familiares y todos ahí dándome consejos, pero no, no los consejos típicos, estos eran LOS consejos no aptos para todo público. Mi familia está muy loca

Este fue el Weekly N°01. Se viene El Weekly la otra semana. Gracias por leer y por TODAS sus buenas vibras.

Síganme en Twitter @domirecart (está al lado derecho en todo caso jiji)




10 comentarios:

  1. Qué buena! Que te vaya súper, ya nos contarás tus aventuras desde Devon <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, se vienen los post in situ jeje

      Borrar
  2. FELICTACIONES! ya guglié la ciudad y en bus queda como a tres horas de Londres...bakan! Europa te espera!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda Caro hasta googleaste :) Sí, es cerquita igual, uno que es de Chile y todo queda lejos encuentro que es nada. Gracias!!

      Borrar
  3. Que buena!! felicitaciones. El finde largo fui a Tco y del terror los tacos jaja. Besos. Caro.

    ResponderBorrar
  4. Ay que emoción con lo de England! espero de verdad que Devon sea tan hermoso como parece!

    ResponderBorrar
  5. que choriii! Plymouth me recuerda al Mayflower ajaja.
    cuándo te vas? que emoción!!
    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razóoon! Me voy a finales de Septiembre

      Borrar

Merci, thanks, gracias