10 de agosto de 2012

Paperwork: habemus(casi) Visa!

  Hola pipol! Escribo este post para comentar el avance relacionado de la shuper beca.

foto en Pucón... sólo para que el post no fuera puro texto jojo

Lo último que comenté acá fue de cuando viajé a Santiago a hacer el papeleo de la Visa el 25 de Julio. Ahí nos dijeron que nuestros papeles serían enviados a Rio de Janeiro (no me pregunten por qué...) y que tendríamos noticias entre 1 a 3 semanas, pero que también existía la posibilidad de que tomara un máximo de 2 meses, DOS MESES!!!!

Bueno, obvio que mi yo pesimista pensó que OBVIO yo sería del 2% que le llega la visa a los 2 meses porque digamos que en todo este proceso no he tenido mucha suerte jiji... 

La cosa es que este martes me llegó el email que decía que mis papeles habían llegado sanos y salvos. Yo lo tomé bien, asi como que relajo que rico etc etc, pero pensando que demorarían en aprobarla (si es que la aprobaban). Sorpresa mia que ayer me llegó email de que estaba LISTA! sí, LISTAAAAAAAAA!!! y bueno, que la enviarían en el próximo working day, algo así como día (h)ábil en SHileeeno. 

Así que ahora espero el llamado de la Embajada diciendo que mi Visa llegó, ir a buscarla y estoy lista locoooo! No pensé que iba a ser tan rápido, juraba que iba a pasar el 18 de sept ahogando las penas en un wÉn vaso de shisha fresca... pero parece que no (pero igual tomaré shisha) ((mentira, no tomo shisha...)) (((pero algo tomaré jiji)))

Y esas son las noticias de último momento. Ahora, según mi to-do list me queda:

  • Ir al dentista (que anda en el extranjero y llega el 20)
  • Ir a mostrar mis exámenes al médico --> listo hoy, estoy perfecta según el doctor 
  • Ir al oculista
  • Y no me acuerdo que más...
  • Comprar maletas y muchas cosas 
  • No sirvo para hacer listas.-
 También les quería dar las gracias por la respuesta al post anterior! Me encantó ver sus post contando sus historias, resultó algo muy lindo de ese post. 

Lo otro es que no se si saben pero yo respondo los post. Me encanta responderlos jiji. Lo que hago cuando comento en algún blog que se que contestan, es ponerle "Like" en Bloglovin' y así voy revisando si me respondieron. Eso. Muchas gracias nuevamente. Un abrazo a todos :)

8 comentarios:

  1. congratuleeiishons por tu visa y ahora a festejar tomando chicha (eeh bueno a mi tampoco me gusta pero igual jaja)! Cachai que a mi me dieron la visa como un día antes de irme!! sí que la sufrí. Y opino que no compres muchas cosas, mejor cómpralas en UK jajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No!! un día antes, me muero. Pensé que iba a andar en esas pero al parecer no menos mal. Sí, todos me han dicho lo mismo que lleve poco... seguiré el consejo yo creo, espero! jaja

      Borrar
  2. Ahnoquepesimista jajajaja que suerte que esté todo listo en cuanto a la visa :) es un peso menos de encima, lo único malo es que ya no vas a tener motivos para tomar chicha como mujer desesperada (que bueno que no tomas chicha, o si no buscar una causa sería un problema de tamaños mayores jajaja).
    Ya quiero que llegue el día que te vayas, porque estar allá va a ser tan emocionante para ti como para nosotras que leeremos tus aventuras en las tierras de Miss Stella Mc Cartney (será casada? who knows)
    EN fin, mucha suerte en lo que queda de esta preparación :) besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Estoy ansiosa por escribir posts in situ jeje

      Borrar
  3. Felicidades por fín, estás tan cerca!!!
    Pero ahora como buena niña va ha seguir los pasos de su To- do list, que a mi me ha ayudado desde años, es la mejor forma de organización y hasta ahora lo hago, vaya al médico, al dentista que haya te costará cuatro ojos de la cara,...
    bien matea, trata de llevar envases en el bolso de mano que no superen los 30ml ejem base de maquillaje, crema de manos, y cosas por el estilo, o si no te lo quitan...
    besitos y let me know news!!!!

    ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor la to-do list! Luego de escribir el post hice una verdadera lista y me ha servido ene. Sí, me han dicho eso de los 30ml, más adelante pediré consejos y datos porque se re poco de esas cosas. Gracias!

      Borrar
  4. Qué wena, ya no falta nada! Felicidades!
    No tenía idea de lo del like, creo que lo probaré ahora mismo... soy tan huasa Dior mío!
    Un saludo y mucho éxito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor el Like, yo lo descubrí hace poco asi que no te sientas mal jajajaa gracias!

      Borrar

Merci, thanks, gracias