28 de septiembre de 2012

Abroad: LLEGUÉ!

Hola hola!!! Acá Dominique escribiendo desde Plymouth, England. Todo ha sido loco e increíble.

Llegamos el miércoles a Londres, tomamos un tren del aeropuerto a Paddington nuestra estación. Conocí a un tipo online (sí, raro como suena) y nos hicimos amigos y es de allá. Nos bajamos del tren en una estación como de mil lineas y trenes, gigantes, con 20mil salidas. Como no teníamos ideas donde cresteli ir, fuimos a algo que decía information, pero era flight information, NEXT! Bajo la vista y lo veo jajajaja y le grito y nos saludamos, que loco no? Él no tenía idea cuándo llegaba ni qué tren ni nada las cosas de la vida. Nos fuimos a la hostal que quedaba a 1 cuadra y es un pub abajo. Tomamos una cervecita buena onda los 3 con Karla. Quedó de pasar a buscarnos a las 6:30pm del otro día.

El jueves nos levantamos temprano, fuimos a Kensington Gardens, Hyde Park y luego a buscar alojamiento para Karla que trabajará en el norte de Londres. Luego nos bajamos en Baker Street, la calle de Sherlock Holmes. Visita bien turística, compramos celulares, comimos fish and chips, etc. Volvimos a la hostal a arreglarnos.

Llegó mi amigo y nos llevó a un lugar o estación que se llama Embankment? Algo así. La cosa es que pensamos que iríamos a un pub no más pero NO! Nos hizo el medio tour, fue lo mejor y de noche! Precioso. London Eye, Big Ben, Covent Garden y otros lugares que no recuerdo los nombres. Y me acordé tanto de las bloggeras cuando vi Topshop, Chanel, Burberry, etc, etc. Como que igual grité un poco de emoción. Pasamos a un pub típico Londinense. Todo perfecto, precioso, de ensueños les juro.

Hoy ya me vine a mi ciudad, solita como un dedo. Igual me dio cosa pero en el momento como que uno no las piensa, no te da miedo. Tomé taxi llegué al hotel, salí a buscar Vodafone que es como Entel y ya los odio aún no activan mi plan grrr!! En el camino a Vodafone estaba Primark y TOOOODAS las tiendas cool del mundo. Es precioso acá. Y por 1 libra me compré un pote gigante de frutillas, já! Amo vivir acá. Ahora tengo que buscar alojamiento y seré completamente feliz. Espero mañana encontrar, rueguen!! Acá van algunas fotos besos!!

entre vuelos caras de potos

turista

saludable

sal de mi foto maldito turista!

Sorry por la calidad de las fotos de noches, me traje la cámara compacta vieja de Padre jajaja ahora me tengo que comprar la reflex!