19 de septiembre de 2012

Videoblog #2: a 5 días!

Hola hola! Estoy a 5 días de partir a England = mega ansiosa!

Y al fin cambié el diseño de mi blog! Me tenía chata el otro estaba horrible y me siento mejor con el nuevo, es más limpio visualmente, más girly sin ser exagerada y tampoco hay letras raríficas jiji.

Se me ocurrió hacer el Videoblog #2 donde hablo de las hostales y cosas que tengo que hacer al llegar y también hablo de cosas que no importan pero quería contar jajaja. Gracias por ver el video anterior y por sus comentarios de buena onda tanto en el blog como en Twitter @domirecart (al lado derecho del blog lo pueden encontrar) y en mi Facebook, que bueno es privado asi que sólo se sentirán identificados mis amigos que leen este post. Au revoir!


6 comentarios:

  1. No te queda naaaaada, disfruta de estos ultimos dias. Cuando estes alla la mayoria te estara envidiando sanamente asi que tambien tienes que disfrutarlo :P
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Es tan tu todo esto del videoblog o vlog? jajajajaja bella!

    ResponderBorrar
  3. se nota tu excitación!!! y me encanta el nuevo layout del blog, mucho mejor!
    un beso y relax!!
    Mic.-

    ResponderBorrar
  4. buen viaje Domi! Lee bien los contratos cuando vayas a arrendar casa/depto para que no pases un mal rato después. Mucha suerte y disfruta :)

    ResponderBorrar
  5. que felicidad ! ya queda poquito tiempo para europa!
    te deseo lo mejor y harto cuidado como dice chio con todo eso de los contratos, es mejor leer todo loq ue llegue a tus manitos.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Que emocion Domiiiiiiiiiiiiii, yo leia tu blog antes cuando estabamos en todos los planes :) me cambie de blog y tu ya te vas!! esto es genial me alegra mucho que tus planes se concreten ^^ espero que encuentres un buen lugar donde vivir y que sigas comunicando via video blog :) realmente es bastante interesante escuchar a la persona detras del blog :D
    Muchos besitos!

    ResponderBorrar

Merci, thanks, gracias