7 de octubre de 2012

Abroad: en Plymouth!

Hola hola! He estado desaparecida pero se que entenderán, ya que he estado instalándome en la ciudad, en mi casa, en mi trabajo, en mi nuevo todo. Nuevas personas, nueva ciudad, nueva casa, nuevas experiencias. Creo que toda esta semana y media se resume en NUEVO.



(ABAJO las fotos)

Hoy cumplo 1 semana instalada en esta casa. Es un típica casa inglesa victoriana con techos altos. Yo pensaba "uh sí quiero vivir en una de esas que top", pero no. Ya no me gusta tanto porque son muy heladas. Y eso que yo no soy friolenta y eso que el clima acá es igual que al de Temuco. Pero me recago de frío igual!! Pardon my French... En esta casa vivimos 6 personas. Conozco a Louise (que es la asistente francesa con la que trabajo y ahora vivo y ahora somos amiguis), al tipo que vive en la pieza de al lado, a Amy y una vez vi a otra niña rubia. La cosa es que son medios sucios no lavan las cosas, mal. Y la niña rubia se andubo emborrachando parece el sábado y el resultado lo dejo a su imaginación. Asqueroso. Hoy toda la mañana me dediqué a buscar casas. Con Louise queremos ver algo bueno y más barato e irnos. No es que estemos sufriendo ni nada, pero no es un lugar con el que esté 100% felix. Mi pieza es grande, cama de dos plazas, muchos muebles, etc. Haré un post de mi pieza exclusivamente mejor jajaja. Esas son las noticias relacionadas con alojamiento. Ah, y es harto más caro que el presupuesto que yo tenía, pero lo tomé porque no quería andar buscando estresada.

Relacionado con mi trabajo, ya tuve mi primera semana y fue super buena. Incluso hice clases!!! Yo! Dominique Recart haciendo clases en un Colegio inglés. La profesora de español faltó y ahí aparecí yo jajaja fue lo máximo me encantó. Estoy mega motivada con la educación nuevamente, mil ideas para llevar a Chile. Hasta me agrando y haría una reforma o algo así jajaja. El colegio es gigante, aún me pierdo. Lo bacán es el almuerzo porque es mega barato y tienen de todo y rico más encima, ñam. Ah, y hay un profe que oh-my-god. Enserio que aparece y me pongo tartamuda, ese nivel!!!! Parece que es el profe de Rugby o encargado del departamento no se, pero no anda de buzo entonces no creo que sea profe-profe. Tanto hombre lindo en estos lares ganSHo!!! Enserio, termino con torticolis, múltiples ataques el corazón y mandíbula dislocada everyday.

He estado mega floja para las fotos. Hoy salimos a recorrer y he aquí el resultado. Estoy con la misma ropa que en las fotos de Londres, que poco fashion my lord. Mi ciudad, Plymouth, es preciosa. Enserio que estoy enamorada. Lo malo es que llego tan cansada del trabajo que en la semana no hago nada. Espero que me acostumbre y no me canse tanto. Ah, importante destacar que mi casa queda en la punta del cerro literalmente. Dominique llegó con un pésimo estado físico. Y para más remate, mi escuela también queda en la punta del cerro, un camino más corto pero más empinado. Dios... Lo bueno es que ya he mejorado y puedo hablar mientras camino y no llego toda iujj. Lo otro bueno es que mi derriere está más apretado y mis piernas también. Y no se si he bajado de peso pero si centímetros en las cadera porque una chaqueta semi-larga antes no me pasaba las caderas y ahora sí. Todo tiene su lado bueno... Aquí van las fotos! Besos.-

Segundo parque camino a mi casa

Bajando la colina

Almuerzo en Exeter. Olvidé comentar que fui a esa ciudad a un curso introductorio..

El mismo parque de la foto anterior. Con vista al mar y la rueda de la fortuna, que no se ve en la foto

Igual que cuando salí del otro parque pisé popó... grr

Ardilla!!!! Me emociono tanto cuando las veo. Como una niña

Y esta corría con su nuez (?) y después paró y empezó a comer highifdhio linda

Barrio chori orillas del mar, muchos pubs y restaurants y clubs

De noche esto es mega bacán. Fui el viernes pasado, música en vivo, toda la onda, luces, etc

Fotos para enviar a la familia jajajaja

Caminando por una de esas calles minúsculas vimos una escalera, y paaam jardín secreto de los Pilgrims!


how cute! morí cuando lo vi y tuve que comprar...

Estaba exquisito y era lindo, qué mejor?

"Welcome to Plymouth"

the lighthouse!

Dominique contenta jiji

The Hoe



20 comentarios:

  1. Me mató la parte del profe y los minos jajajja me imagino y ufff
    Ojalá te vaya bien encontrando un nuevo lugar donde vivir. Me imagino todo el desorden y tiene que ser una lata :{/
    Bellas las fotos! Un abrazo :{*

    ResponderBorrar
  2. Morí qué hermoso lugar!!!!!
    Qué rico que te gusta tu trabajo y que tengas una amiga. Ojalá que encuentren un nuevo piso pronto!
    Amé las fotos.

    Qué ganas de ver fotos de los profes minos!!!!!!

    Un abrazo Domi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyy ojalá pudiera sacarle foto jajajajaja enserio que es modelo no se. Acá son más estrictos con las relaciones profesores-alumnos profesor-profesor, mega! Espero esta semana encontrar nuevo piso. un abrazo!

      Borrar
  3. wooooooooooooooooo! quede como emocionada con todo, es super mega increible que tengas esta oportunidad enserio, y claro debe ser una mierda que las personas con las que convives no sean como tu, ojala que Louise? y tu puedan encontrar algo mejor y queden a gusto y contentas, por cierto tienesque sacarle una foto a ese profe jajajaja a ver que tal jajaja y engorda harto la vista ;) jajaja saludos y cariños, ummm y si compras un guatero? para las noches frias? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay una christmas party en diciembre donde van todos jjaajaja ahí sería el momento para sacarle foto. oye sabis q había visto guatero en una tienda y después lo olvidé, graias por recordarme!!! mañana mismo compro uno enserio, me tiene chata el frío

      Borrar
  4. Domi... que lindo todo. me gusta leerte y que estés tan emocionada y contenta. Se nota que te gusta todo lo que estas viviendo, tu pega, tu ciudad, los minos, jajja!!!

    Con lo que cuentas de tus compañeros de hogar, yo también estaría buscando otro lugar, así que suerte con eso.
    Esperamos más fotitos y un recuento de otra semana. Muchos cariños.... Caro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda caro gracias! sí, estoy emocionada viviendo todo esto es raro jajaja. ya casi q no aguanto en esta casa me quiero ir pronto. cómo va el baby ninja? un saludote para él y su mami :)

      Borrar
  5. Que envidia mas sana tengo y que bonito todo, sobre todo las ardillas <3 jajaja disfruta por mi!

    ResponderBorrar
  6. Que bacán todo!!!, me imagino lo de los minos, en tu caso estaría con torticolis tb jajajaja. Los paisajes y todo se ven increíbles!, disfrútalo!!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Que lindas fotos y experiencias. Espero que te llevaras las clásicas panties de polar para abrigarte jejeje. Ánimo con lo de la pieza nueva, al menos es un proceso que ahora haces con una amiga eso es genial. Abrazos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No traje!! Todos mis amigos que viven en Europa me decian que no lo necesitaría porque acá todo está temperado... mis polainas, ojalá hubiese traido las de polar :(

      Borrar
  8. eh! Qué bueno que ya estás instalada aunque por lo que cuentas no es el mejor lugar ahora puedes buscar con más calma y estoy segura que encontrarás alojamiento pronto. Acá yo tb estoy viendo muchas ardillas, es el tiempo en donde empiezan a colectar comida para el invierno! muy linndoooooo, pero las de acá son pelirrojas, las que vi en londres fueron todas plomas así como la de la foto.
    Qué divertido que encuentres a todos minos jajajaj me dió risa. Aprovecha de hacer harto ejercicio subiendo y bajando la colina, se te va apretar todo waja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAAAA con razón andan tantas! Son tan lindas por la cresteli me derriten jajaja. Si, ya estoy una catherine fulop o como se escriba

      Borrar
  9. que hermoooosooooooo!!!! y la ardillita!! <3 yo también me pondría como loca si viera una! qué huesa deben pensar allá jajaja ojalá encuentres un nuevo lugar luego.
    besos!

    ResponderBorrar
  10. Que bello es alla, habia pasado un par de veces por tu blog. Yo igual soy de Temuco saludos =), que disfrutes tu viaje trabajo y todo

    ResponderBorrar
  11. pordiosito que es hermosa inglaterra, morí de la risa con lo de la mandíbula dislocada y las taquicardias por los muchachos loleins de allá, mi destino es casarme con algún inglés... nah, con un negro del congo bien sabrosón dfhgdf saludos dominique, ojalá aparezcas de nuevo! :*

    ResponderBorrar
  12. Ah, me encantó al entrada....qué rico que llegaste y lo estás pasando bien...lo de la pieza es típico, pero cachando más el lugar vas a encontrar algo mejor y de buen precio.
    Yo que estaba desaparecida volví, pero tienes razón...dar clases es muy cansador y con esto de que casi no hay sol y hace mucho frío uno se agota el doble digo yo (excusa para llegar a la casa, estar con mi guagua nada más y acostarme apenas la acuesto a ella), pero estoy feliz con la pega, vida..todo!
    Un beso y háblale por fa al profe de Rugby y de ahí nos cuentas!!!!

    ResponderBorrar

Merci, thanks, gracias